Bad Bunny y Adam Sandler trabajarán juntos en "Happy Gilmore 2"
A través de la cuenta oficial de Netflix dieron la noticia de la nueva producción de Happy Gilmore 2.
A través de redes sociales, Netflix dio a conocer la noticia que Adam Sandler y Bad Bunny trabajarán juntos en la esperada secuela de la comedia ‘Happy Gilmore’, que se estrenará a través de su plataforma.
De acuerdo a ‘The Hollywood Reporter’, la nueva entrega contará con la participación de nuevos artistas y que ahora la nueva casa productora será Netflix, además del regreso del reparto original de su primera parte estrenada en 1996.
El pasado 9 de septiembre, el actor de Hollywood compartió en su cuenta oficial de Instagram que oficialmente había iniciado la producción de ‘Happy Gilmore’, donde posteó una fotografía de una camiseta de hockey que utilizó en la primera entrega de la película.
“Esto no ha terminado. Tal como yo lo veo… apenas hemos comenzado”, escribió en el pie de foto.
Por otro lado, la cuenta oficial de Netflix dio la noticia que Bad Bunny también se sumaba al proyecto: “la combinación que no sabías que necesitabas: Benito Martínez Ocasio con Adam Sandler en 'Happy Gilmore 2', con Julie Bowen y Christopher McDonald de vuelta”.
Hasta el momento, no se sabe cuál será el papel que Bad Bunny desempeñe en este proyecto, por lo que los usuarios están a la espera de la información oficial o del estreno de la película, misma que aún no tiene fecha de estreno.
¿De qué trata la película ‘Happy Gilmore’?
La película narra la historia de Happy Gilmore (interpretado por Adam Sandler), un aspirante a jugador de hockey sobre hielo que, desafortunadamente, no posee las habilidades necesarias para triunfar en ese deporte.
A lo largo de la trama, Gilmore descubre que su familia enfrenta una enorme deuda. En su búsqueda por obtener dinero rápidamente, se topa con un torneo de golf. Sorprendentemente, demuestra un talento innato para el golf, especialmente por la potencia de sus golpes, lo que lo lleva a competir en el torneo con la esperanza de salvar a su familia.