Plataformas para ver las películas nominadas al Oscar 2024

Estas son las plataformas de streaming donde podrás encontrar algunas de las películas nominadas al Oscar.

La 96ª edición de los Premios Oscar se realizará este domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Con ello, la ceremonia más importante del séptimo arte regresa para galardonar a las películas más destacadas del año.

'Oppenheimer' de Cristopher Nolan, 'Pobres Criaturas' de Yorgos Lanthimos, 'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese y 'Barbie' de Greta Gerwig encabezan la lista con más nominaciones.

El evento es tan esperado por el público que seguramente habrá personas que deseen estar al día con la premiación y prepararse viendo las cintas que compiten en los Oscar 2024.

Si compartes el mismo sentimiento, enlistamos las plataformas de streaming en donde puedes verlas.

Netflix

Esta es la plataforma de streaming con el mayor de número de películas nominadas al Oscar 2024. Destaca 'Maestro' de Bradley Cooper que compite por Mejor Película, así como seis categorías más.

En el catálogo también se encuentra 'La Sociedad de la Nieve' y 'Nyad', ambas con dos nominaciones cada una. Otros títulos son 'El Conde' de Pablo Larraín, 'The Eternal Memory' de Maite Alberdi, 'Rustin' de George C. Wolfe, el documental 'American Symphony' de Matthew Heineman y el filme animado 'Nimona' de Troy Quane y Nick Bruno.

Apple TV+

Si eres fan de Martin Scorsese, puedes ver 'Los asesinos de la luna' en Apple TV+. Otra producción disponible en la plataforma es 'Napoleón' de Ridley Scott, que cuenta con tres nominaciones: Mejor diseño de producción, Mejores efectos visuales y Mejor diseño de vestuario.

Disney+

La plataforma tiene tres películas nominadas al Oscar que probablemente habrás visto en cines anteriormente: 'Indiana Jones y el dial del destino' de James Mangold, 'Guardianes de la Galaxia, vol. 3' de James Gunn y 'Elementos' de Peter Sohn.

Max

Si te perdiste el fenómeno 'Barbie', aún estás a tiempo antes de la ceremonia. Puedes ver la exitosa cinta de la muñeca en Max, la cual compite en ocho categorías.

Otro título popular de la plataforma es 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' que compite por Mejor largometraje animado.

Otras

La película con más nominaciones al Oscar, 'Oppenheimer', está disponible en las tiendas digitales de Apple TV, Google Play, Prime Video y YouTube para renta o compra.

Debes saber que cintas como 'Poor Things', 'Anatomía de una Caída' de Justine Triet, 'Vidas Pasadas' de Celine Song, 'Perfect Days' de Wim Wenders y 'Zona de Interés' de Jonathan Glazer siguen en cines.