Halle Bailey, estrella de La Sirenita, se separa de DDG
La actriz y el rapero pusieron fin a su relación tras tener un hijo juntos
A través de un comunicado por medio de historias de Instagram, el rapero y creador de contenido DDG anunció que él y la estrella del liveaction de "La Sirenita", Halle Bailey han decidido tomar caminos separados. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, quienes han seguido de cerca la relación de la pareja.
“Después de mucha reflexión y conversaciones sinceras, Halle y yo hemos decidido tomar caminos separados. Esta decisión no fue fácil, pero creemos que es el mejor camino para ambos. Atesoro el tiempo que hemos pasado juntos y el amor que hemos compartido”, señaló DDG.
A pesar de la separación, DDG señaló que el cariño entre ellos sigue intacto: “A pesar de los cambios en nuestra relación, nuestro amor mutuo sigue siendo profundo y verdadero. Seguimos siendo los mejores amigos y nos adoramos”.
El rapero también mencionó que ambos se enfocarán en sus trayectorias individuales y en su papel como padres, en el cual destacó la importancia del vínculo que han construido a lo largo de la relación: “Mientras nos enfocamos en nuestros viajes individuales y en nuestros roles como padres, valoramos el vínculo que hemos construido y los hermosos momentos que hemos compartido. A medida que navegamos esta transición, pedimos su comprensión y apoyo”.
“Gracias por su amor y aliento”, finalizó.
Cabe señalar que hasta el momento Halle Bailey no se ha pronunciado al respecto, pero la noticia ha generado una ola de reacciones en redes sociales: “Cansado de que la gente tenga hijos y se deje el uno al otro”, “Siempre después de un bebé”, “El primer año es difícil post bebé. Desearía que la gente fuera a terapia y le diera tiempo a las cosas antes de separarse”, “Esto es Hollywood chicos, no hay un verdadero amor por aquí se separarán eventualmente”.