Joaquin Phoenix desata indignación en Hollywood tras abandonar cinta

Joaquin Phoenix iba a reunirse con el director Todd Haynes para iniciar la filmación de la película en el estado de Sonora.

Joaquin Phoenix ha recibido un duro golpe en su carrera luego de que decidiera abruptamente abandonar su último proyecto a pocos días de arrancar con el rodaje.

La semana pasada circuló la noticia de que Phoenix, a pesar de que se reuniría con el director Todd Haynes en el estado de Sonora, México, para iniciar el trabajo de filmación, informó que se quedaba fuera de la cinta, lo que causó gran preocupación en la producción y el enojo de Hollywood.

"Ha habido una enorme indignación", declaró un ejecutivo del estudio a 'Hollywood Reporter' y adelantó que planean tomar acciones legales en contra del protagonista de 'The Joker'.

Exigen demandarlo

El ejecutivo le aseguró al medio que con el paso de los días las quejas dentro de la comunidad de productores se han vuelto más intensas y exigen emprender una demanda en contra de Joaquin Phoenix, destacando que el actor ya habría cobrado una suma fuerte de dinero por su participación en la cinta.

Asimismo, señaló que un grupo de productores plantearon poner a Phoenix en la lista negra de Hollywood, ya que no es la primera vez que ocasiona problemas para toda una producción: dos fuentes declararon que el actor había amenazado con abandonar la filmación de 'Napoleón' si no contrataban al director Paul Thomas Anderson.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL