Nieto de JFK defenderá a Justin Baldoni en caso contra Blake Lively

Aceptó el caso porque todas las personas tienen derecho a un juicio justo y a que se conozca la verdad.

El actor Justin Baldoni será representado por el nieto de John F. Kennedy en los tribunales después de que Blake Lively lo demandara por acoso sexual y angustia emocional.

Jack Schlossberg reveló que aceptó el caso porque todas las personas tienen derecho a un juicio justo y a que se conozca la verdad.

"Mis sentimientos personales sobre Justin Baldoni son irrelevantes. Justin es mi cliente, yo soy su abogado. Incluso las personas más atroces tienen derecho a un abogado que los defienda. No soy un héroe. Solo hago mi trabajo".

"Acepté representar a Justin Baldoni como cliente. ¿Por qué? por justicia. Todos tienen derecho a un juicio justo y a una defensa. Justin no tiene nada que ocultar. La justicia será su venganza", comentó.

Blake Lively presentó una demanda federal contra Justin Baldoni, a quien exige una compensación por dolor y angustia mental, sufrimiento emocional severo y pérdida de salarios.

La demanda formal refleja los señalamientos establecidos en la denuncia que presentó Lively en el Departamento de Derechos Civiles de California hace una semana donde expuso acoso sexual, comportamientos inapropiados y represalías inadmisibles.

Por otra parte, Justin Baldoni y sus publicistas demandaron al New York Times por 250 millones de dólares debido a la historia sobre las acusaciones de acoso sexual de la actriz Blake Lively. El actor alega una campaña de desprestigio contra él y sus colaboradores.