Familia Tuohy responde y afirman que Michael Oher los está extorsionando

Sigue la polémica entre la familia Tuohy y Michael Oher, pues aseguran que el conocido 'Big Mike' si ha recibido dinero por la película 'Un Sueño Posible'.

La respuesta por parte de la familia Tuohy hacia Michael Oher no se hizo esperar y un día después de que 'Big Mike' revelara que nunca fue adoptado como según se retrata en la película 'Un Sueño Posible', explicaron que todo esto es parte de una extorsión.

Sean Tuohy y Leigh Anne Tuohy aseguran que Oher pidió varios millones a cambio de no hablar con la prensa y afirmaron que Michael Oher sí recibió dinero por la película protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron.

La cinta que cuenta la historia de un jugador que fue adoptado por una familia cuando era joven recaudó 300 millones de dólares en taquilla.

"A lo largo de los años, los Tuohy le han dado al Sr. Oher una parte igual de cada centavo recibido de Un Sueño Posible", dijo el abogado Marty Singer.

De acuerdo con ESPN, el jugador presentó una demanda contra sus supuestos padres, pues asegura que cuando era pequeño nunca lo adoptaron legalmente, pero cuando cumplió 18 años y vieron el talento que tenía en el futbol americano, lo obligaron a firmar un documento para usar su nombre, ahora los Tuohy aseguran que Oher los amenazó con inventarse una historia si no le daban 15 millones de dólares.

"Los Tuohy abrieron su hogar al Sr. Oher, le ofrecieron estructura, apoyo y, sobre todo, amor incondicional. Siempre lo han tratado como a uno de sus tres hijos. Su respuesta fue amenazarlos, incluso diciendo que colocaría una historia negativa sobre ellos en la prensa a menos que le pagaran $ 15 millones", agregó el abogado.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA