Jason Momoa vive en una casa rodante
El actor aclaró que su vida "en la carretera" no se debe a problemas financieros
A mediados de 2022 surgieron rumores que aseguraban que el actor Jason Momoa vivía en una casa rodante tras separarse a principios de 2022 de Lisa Bonet, ahora fue el propio protagonista de 'Aquaman' quien aseguró que aún no tiene casa y vive de forma nómada.
"Ni siquiera tengo una casa en este momento: vivo en la carretera", afirmó Momoa en una entrevista, además, añadió que ha grabado en algunos pueblos y este estilo de vida le ha permitido sorprender a sus fanáticos: "Me dicen: '¡Qué diablos estás haciendo acá!'", comentó.
Por otra parte, el actor hawaiano aclaró que esta elección de no tener una residencia fija no se debe a problemas financieros, sino a su participación en un programa que se estrenará en HBO el próximo 18 de enero.
El proyecto titulado 'On the Roam', llevó al actor a viajar por diferentes puntos de Estados Unidos y entrevistar a artistas, artesanos y deportistas.Además, Jason Momoa explicó que muchos de los objetos que ha reunido a lo largo de su recorrido se subastarán con la intención de donar lo recaudado a organizaciones benéficas.
El actor de 44 años, añadió que otra razón por la que no ha comprado otra mansión, se debe a que, tras culminar el proyecto que lo llevó a recorrer Estados Unidos, Momoa se ha mudado temporalmente del otro lado del mundo, a Nueva Zelanda, donde grabará la película 'Minecraft': “Actualmente estoy en Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le encante”, mencionó.
Momoa y Bonet se divorcian
Después de cuatro años de matrimonio y 17 años juntos, en enero de 2022, Lisa Bonet y Jason Momoa anunciaron su separación, el actor que da vida a 'Aquaman' dió a conocer la noticia en sus redes sociales a través de un comunicado: “Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, escribió Momoa en su momento.
A casi dos años de haberse separado, el pasado 8 de enero trascendió que la pareja había presentado ante la corte una demanda de disolución de matrimonio lo que formalizaría su divorcio en un proceso que se habría llevado de forma rápida y amigable.
La ahora ex pareja todavía no estaría legalmente solteros hasta dentro de seis meses, cuando en julio de este año, se les instaure otra vez su estado civil de solteros.
De acuerdo con los documentos judiciales que han obtenido medios estadounidenses como People y Page Six, fue Bonet quien solicitó el divorcio y marcó la fecha de su separación como el 7 de octubre de 2020, casi un año y medio antes de que dieran a conocer que ya no estaban juntos.
La pareja solicitó la custodia compartida de sus dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf, y ambos se harán cargo de los gastos de manutención y educación de sus hijos, pero en caso de vacaciones, será el responsable del viaje quien asuma los gastos.
El actor que da vida a 'Aquaman' declaró que vive en la carretera.