Ryan Gosling aceptó ser Ken en "Barbie" porque nadie más quería serlo
El actor hizo una confesión que muchos no veían venir, pues dijo que aceptó ser Ken porque le dio "pena" como utilizaban y olvidaban al muñeco.
La película de "Barbie" es, tal vez, la más esperada del año. Con Ryan Gosling y Margot Robbie como los protagonistas de esta fabulosa historia, el film está previsto que se estrene el próximo 23 de julio, y promete diversión y muchísimo color en la pantalla.
Si bien Gosling es conocido por películas un tanto más serias, es sabido que tiene un sentido del humor único, algo que se refleja en sus redes sociales, por ejemplo, en algún que otro intercambio con Ryan Reynolds, con quien suele confundirlo.
¿Por qué Ryan Gosling aceptó ser Ken en la película de "Barbie"?
Durante su visita al late night show de Jimmy Fallon, "The Jimmy Fallon Tonight Show", el protagonista de películas como "La La Land" y "Blade Runner 2049" contó lo sencillo que fue para él aceptar este papel, más que nada por un acto de justica por el pobre y menospreciado muñeco.
Gosling reconoció que muchos, al enterarse de su decisión de ser Ken, se quedaron juzgándolo en silencio, pero por toda la carga negativa que hay alrededor del personaje y porque nadie, en su vida, jugó con este muñeco.
Cuando Greta Gerwin le mandó el guion y la propuesta de ser Ken, Ryan Gosling pensó que era lo mejor que había leído y le tomó pocos segundos tomar la decisión de participar de la película.
Según relata Gosling, él salió al patio y lo primero que vio fue al muñeco Ken de su hija tirado en el piso, boca abajo, junto a un limón aplastado. En ese momento, el actor entendió que él tenía que ser Ken.
"Seré tu Ken, porque su historia debe ser contada", fue el mensaje que Gosling le escribió a Greta Gerwig para hacerle saber su decisión final.