Zendaya y Tom Holland descartan rumores de separación

Zendaya y Tom Holland desafían las especulaciones de ruptura.

Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más conocidas de Hollywood, volvieron a acaparar la atención de los medios al desafiar los persistentes rumores de ruptura que los han perseguido desde el año pasado, pues fueron vistos saliendo tomados de la mano después del estreno de 'Dune' en Londres, película en la que la famosa comparte protagonismo con Timothée Chalamet.

De acuerdo con informes de TMZ, Tom tuvo un gesto caballeroso con Zendaya al acompañarla hasta un automóvil donde los esperaban, incluso ayudándola a subir, demostrando su papel de novio. Además, ambos estuvieron presentes en la fiesta posterior al evento.

Este avistamiento marca la primera vez que son vistos juntos en público desde hace un tiempo, ya que los fanáticos comenzaron a notar que habían estado separados. Incluso, meses atrás, Zendaya dejó de seguir a todas las cuentas en su perfil de Instagram, sin proporcionar explicaciones detalladas, mientras que Holland todavía sigue a Zendaya en la plataforma.

Además, no habían sido fotografiados juntos desde antes de Halloween, con sus últimas publicaciones conjuntas datadas el 25 de octubre en Los Ángeles. Sin embargo, una fuente citada por el portal aseguró que compartieron la noche de Año Nuevo.

Aunque previamente fueron vistos por separado, con Zendaya conduciendo por la ciudad y Holland siendo avistado saliendo a un lugar elegante en West Hollywood, parece claro ahora que su relación está en buen estado. A pesar de su reservada naturaleza con respecto a su vida amorosa, este evento sugiere que las cosas podrían estar bien entre ellos.