Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron por bienes separados
El cantante sonorense y la hija de Pepe Aguilar habrían acordado mantener sus ganancias divididas
Luego de rumores que aseguraban que el matrimonio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar era ilegítimo, ahora se comprobó que no sólo es real, sino que ambos se casaron por bienes separados.
Fue hace pocos días que el gobierno de Morelos desacreditó las supuestas irregularidades que hubo durante el casamiento del cantante sonorense y la hija de Pepe Aguilar, quienes contrajeron matrimonio el 24 de julio.
"La boda es totalmente cierta y legal. La cual fue realizada en el municpio de Amacuzac ante la fe de un oficial de Registro Civil", dijo hace unos días Sergio Israel Macedo, director del Registro Civil de Morelos, a De Primera Mano.
Ahora, a través del programa "La mesa caliente" se mostró lo que aparentemente sería el acta de matrimonio de los cantantes.
Aunque la intención era acreditar el matrimonio de Nodal y Ángela, el certificado que se ve en pantalla también detalla que la pareja decidió casarse por bienes separados.
Esto quiere decir que ambos dividieron su patrimonio antes de casarse, y que les permitirá mantener sus ganancias divididamente. En el acta se puede leer que cada una de las partes mantiene la propiedad y administración de sus bienes y los mantendrán durante el tiempo que estén juntos.