¿Se acabó otra vez el 'Bennifer'?
Fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck afirman que la pareja ya firmó el divorcio y sería cuestión de días para que queden separados ante la Ley.
La tarde de este miércoles, los rumores sobre el posible divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a circular con fuerza.
Según informes, la pareja habría solicitado la disolución de su matrimonio después de un último intento fallido por reconciliarse. Aunque los documentos para el divorcio ya estarían finalizados, aún no han sido entregados ante la ley.
El 'Daily Mail' reporta haber entrevistado a una fuente cercana a la pareja, quien asegura que Ben y Jennifer han decidido separarse tras no poder resolver sus problemas.
“Los documentos del divorcio están finalizados, pero aún no entregados”, reveló la fuente.
Estos rumores surgen pocos días después de que se diera a conocer que Affleck compró una mansión valorada en 20 millones de dólares. La nueva adquisición del actor de 51 años se concretó el mismo día en que Jennifer Lopez cumplió 55 años, el pasado 24 de julio.
Esta noticia fue especialmente dolorosa para Lopez, ya que su esposo no asistió a la celebración de su cumpleaños en los Hamptons. “Una puñalada al corazón”, describió la fuente el sentimiento de Lopez.
La fuente también señaló que los papeles del divorcio fueron finalizados hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos.
“En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”, añadió.
Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segundo aniversario de bodas el pasado 16 de julio, desde su boda secreta en Las Vegas. El próximo 20 de agosto habrían festejado dos años de matrimonio junto a sus seres más queridos.
Esta no sería la primera vez que la pareja se separa. En 2004, rompieron su compromiso a menos de un mes de caminar hacia el altar, y no fue sino hasta abril de 2022, 18 años después, que se dieron una nueva oportunidad en el amor.