Dos hombres intentan ingresar a casa de Jada Pinkett y fueron sorprendidos

Los hombres con capuchas intentaron entrar poco antes de las 8 PM pensando que no había nadie en la casa.

A principios de esta semana, la actriz Jada Pinkett, conocida por ser la expareja de Will Smith, se vio involucrada en una escalofriante situación en su residencia de Los Ángeles. Según informes de 'TMZ', dos individuos encapuchados intentaron acceder al balcón de su casa mientras ella se encontraba dentro.

El presunto intento de robo ocurrió alrededor de las 8:00 horas, momento en el que los intrusos creyeron que la casa estaba desocupada, lo que les causó sorpresa al descubrir a Pinkett.

Tras el incidente, la policía acudió al lugar, pero los sospechosos ya habían huido sin dejar rastro. Se desconoce si su objetivo era simplemente entrar a la propiedad o si tenían intenciones específicas contra Jada. No se ha confirmado si Will, con quien Pinkett está separada desde hace años, se encontraba en la residencia en ese momento, aunque los reportes sugieren que era poco probable.

El caso está siendo investigado por las autoridades.

El incidente en la residencia de Pinkett se suma a otro robo en la casa del actor Keanu Reeves, conocido por su papel en 'Constantine', también en Los Ángeles, a finales de 2023.

El cuerpo de seguridad de la zona donde vive recibió una llamada anónima alrededor de las 7:00 horas., alertando sobre la presencia de un intruso en la propiedad. Sin embargo, tras una búsqueda, tampoco se encontró a nadie.

Posteriormente, a la 1:00 a.m., la alarma de la casa se activó y las cámaras de seguridad captaron a varios individuos rompiendo una ventana para ingresar. Las imágenes también mostraron a los delincuentes sustrayendo un arma de fuego antes de huir, sin que las autoridades lograran capturar a ninguno de ellos.

Aún no está claro si se llevaron más objetos durante el robo. Afortunadamente, Reeves no se encontraba en la residencia durante los eventos.