Stephanie Salas viene a Hermosillo con la obra 'Papito Querido'

El 25 de septiembre se presentará 'Papito Querido' en Hermosillo donde la actriz Stephanie Salas hará su puesta en escena junto con Humberto Zurita.

Un años de aventuras y experiencias agradables ha disfrutado Stephanie Salas gracias a la gira de la obra 'Papito Querido', que este lunes 25 de septiembre se presentará en Hermosillo.

La puesta en escena, que tendrá lugar en el Auditorio Cívico del Estado, se llevará a cabo en dos funciones a las 7:00 y 9:30 de la noche.

Los boletos para disfrutar de esta entretenida comedia llena de enredos, se encuentran a la venta en www.sonboletos.com, así como en los puntos de venta ubicados en La Fetti (Blvd Gómez Farías esquina con Jaime Nuno) y Sagrado Remedio de Sucursal Colosio.

La obra retrata la historia de una chica que le pide a su padre “una mamá” para presentarle los papás de su novio, quienes son muy conservadores. Él, al ser un hombre soltero y mujeriego, no tiene más remedio que disfrazarse de mujer para poder presentarse ante sus conservadores consuegros que vienen de visita desde Chile, lo cual da pie a una serie de divertidas situaciones con un final inesperado.

Feliz de trabajar al lado de su amor

En entrevista con EXPRESO MEDIA, Stephanie Salas, quien hace el papel de “Tatis”, consuegra de “Luisita”, habló sobre su experiencia en esta exitosa comedia.

“Ha sido una experiencia maravillosa, ya llevamos casi un año de gira, en el escenario la disfrutamos muchísimo, es salir y conectar entre actores y disfrutamos mucho el personaje de Humberto (‘Luis’ y ‘Luisita’), que es el hilo conductor de todo, la verdad estoy muy contenta dando la vuelta a toda la República Mexicana”, comenta la actriz.

“Es una retroalimentación maravillosa, salimos a eso, a entretener y a divertir a la gente a envolverlos en la historia que es un guión muy divertido de Rodolfo Rodríguez y una adaptación sensacional de Humberto, que desde que estás leyendo el libreto ya te estás carcajeando ¡Imagínate en vivo y en directo!”, añade Salas.

Sobre la sensualidad que se da entre su personaje y el de Zurita aclara: “está padrísimo, nuestras escenas son increíbles, son chuscas, son divertidas y a la gente le gusta también eso: ver al artista y no solo al personaje”.

“La gente sale fascinada, salen más que contentos, se acaba la obra y quien ver más, pero es un show que dura dos horas, estamos de regreso para que la gente que no ha tenido oportunidad de disfrutar esta obra puedan hacerlo”, puntualizó.