Prensa iraní edita foto de Georgina Rodríguez por 'enseñar de más'

El medio Hamshahri, perteneciente al Ayuntamiento de Teherán, consideró que la imagen original era inapropiada para sus lectores y decidió editarla.

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha generado controversia en las redes sociales después de que un medio de comunicación iraní decidiera modificar una fotografía eliminando una parte de su cuerpo.

El diario perteneciente al Ayuntamiento de Teherán optó por editar una imagen en la que Georgina aparece junto a Cristiano Ronaldo, eliminando una parte de los glúteos de Rodríguez.

La imagen original fue publicada por el propio Cristiano Ronaldo en sus redes sociales para celebrar su cumpleaños número 39, donde se le ve junto a Georgina luciendo un vestido negro y largo, sonriendo a la cámara.

El medio Hamshahri, perteneciente al Ayuntamiento de Teherán, consideró que la imagen original era inapropiada para sus lectores y decidió editarla recortando la parte trasera de Georgina Rodríguez.

Prensa iraní edita foto de Georgina Rodríguez por enseñar de más

Esta acción ha generado malestar en Georgina, según informa el diario británico The Sun. Una fuente anónima citada por el medio británico expresó: "Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es solo un trasero".

Hasta el momento, Georgina no ha emitido comentarios públicos sobre la situación y ha preferido mantener su actividad en redes sociales con normalidad para sus más de 57 millones de seguidores en Instagram.