Mauricio Martínez se lanza contra Carlos Rivera por invitado a bautizo
Mauricio Martínez denunció la presencia de su agresor, Toño Berumen, en el bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
Mauricio Martínez arremetió contra Carlos Rivera, luego de que en días pasados celebró el bautizo de su hijo y de Cynthia Rodríguez. Dentro de su repertorio, su selecta lista de invitados incluyó a Toño Berumen, razón por la cual lanzó una dura crítica.
Según palabras de Mauricio, señaló al representante artístico como su presunto agresor por medio de sus redes sociales.
"No iba a decir nada por salud mental, porque es desgastante y pareciera que lucho solo... pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México, precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor", expresó Mauricio vía X.
El actor puntualizó que, a pesar de las denuncias legales contra el productor, este sigue en libertad y cuestionó su presencia en el festejo del cantante.
"Antonio Berumen tiene al menos 10 denuncias por abuso sexual en la @FiscaliaCDMX y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él. Aún no ha sido vinculado a proceso. Solo en México un violador se pasea como si nada en el bautizo del hijo del cantante @_CarlosRivera", añadió.