Sebastián Rulli y Angelique Boyer dan cátedra de parejas en Hermosillo

La pareja de telenovelas presentaron la obra de teatro "Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus"

Toda una "clase" sobre cómo prevenir el divorcio o las separaciones amorosas fue la que ofrecieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli con la obra de teatro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" en Hermosillo.

Con dos funciones en el Auditorio Cívico, la famosa pareja de telenovelas compartió un divertido monólogo con los sonorenses, bajo el papel de "Luis" y "Corina", un matrimonio que acaba de regresar de una conferencia de John Gray, autor del libro homónimo en el que se basa la obra. 

Es así como, inspirados por todo lo aprendido, decidieron compartir el secerto para que el amor prevalezca a través del tiempo, el cual es entender las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres y la forma en que se relacionan para entenderlas mejor.

La puesta escénica plantea diferentes situaciones del noviazgo, como cuando el hombre se esmera en conquistar a la mujer con detalles y con los años, cuando ya la tiene asegurada, se olvida de eso. 

También hablaron de cómo las mujeres, al querer siempre más certeza en todo, pregunta constantemente a su pareja si todavía la ama, aunque para el hombre no tenga sentido contestar lo mismo siempre.

 La producción del sonorense Rubén Lara robó risas y carcajadas a los sonorenses, pues más que una obra de teatro, los actores interactuaron directamente con el público, además de que su química fue palpable, ya que ambos son pareja en la vida real.