Sherlyn puso en pausa el ser madre por segunda ocasión

La actriz se a sinceró ante los medios de comunicación y compartió su experiencia dentro de este procedimiento.

Sherlyn habló durante un encuentro con los medios de comunicación sobre su reciente procedimiento fallido de fecundación in vitro. Cabe destacar que no es la primera vez que recurre a este tipo de tratamientos para tener un hijo, ya que el 30 de mayo de 2020 dio a luz a André, quien fue concebido mediante inseminación artificial.

Este intento le sirvió para enfocarse en lo que tiene a su alrededor: “Tengo un hijo perfectamente sano, feliz y risueño”, comentó. Además, señaló que este procedimiento fue diferente al anterior, ya que uno fue inseminación artificial y el otro fecundación in vitro.

“Con Andre no fue para nada igual, porque esta vez iba por un in vitro y la vez pasada era una inseminación”, señaló. 

La cantante comentó que este procedimiento en especial es mucho más invasivo en el cuerpo, dado que le ocasionó varios problemas hormonales, así como también emocionales. La razón por la cual optó por este procedimiento fue debido a su edad. 

“Nada del intento, nada de las inyecciones, nada de todo lo que se hizo había servido porque aparte no son procedimientos, ni baratos, ni sencillos hormonalmente y emocionalmente”, argumentó.

Sherlyn reveló que dejará en pausa sus planes para ser madre y que no descarta la posibilidad de adoptar, pero que esto sería cuando Andre sea más grande.