Una fiesta de comedia de Óscar Burgos

Óscar Burgos expresa su entusiasmo al regresar a Hermosillo para celebrar sus 50 años de carrera

Oscar Burgos expresó su alegría al regresar a Hermosillo como parte de la celebración por sus 50 años de trayectoria, acompañado de invitados especiales. Durante el evento, contará con la participación del comediante 'Casasola', que se llevará a cabo el próximo 17 de enero de 2025 a las 8:30 PM en el Auditorio Inam.

El pasado 13 de enero, en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Voco, se presentaron Guillermo Medina y Fernando Aguilar, Noé Beltrán y Payaso Totito quienes serán los talentos locales encargados de abrir el show. También estuvieron presentes, vía Zoom, Oscar Burgos y Casasola, quienes compartieron detalles sobre la celebración.

Durante las 2:30 horas del evento, Burgos destacó que el espectáculo tendrá una variedad de matices, con el regreso de personajes entrañables: “Hacía mucho que no usaba mis muñecos de ventrílocuo, pero los voy a volver a usar. Estuve más de 10 años sin tocarlos. Cucufato y Mundago, ahora en estos 50 años, los retomaré", explicó.

Además, mencionó que el "Perro Guarumo" también estará presente, así como un invitado especial, a quien considera "un excelente compañero y parte de la camada de los grandes comediantes de Monterrey", Pepe Lara.

“El evento estará dividido en cuatro partes: abrimos con el show de los muñecos, luego estará Pepe Lara, después el payaso Pilín con Pepe Lara, y cerraremos con el Perro Guarumo”, detalló.

Casasola, por su parte, destacó la importancia de hacer de este evento una experiencia increíble para el público hermosillense, a quien considera muy participativo, generando una sinergia divertida.

Tanto Oscar como Casasola hablaron sobre la importancia de dar oportunidades a los talentos locales, algo que ha sido una mística que ambos han seguido a lo largo de sus carreras. "El talento está por todas partes", señaló Burgos. “Nunca sabes de dónde aparecerá una nueva estrella. Cuando llegué a Hermosillo y vi a esos muchachos que abren el show, me llevé la sorpresa de encontrarme con un nuevo Franco Escamilla. Yo veo a todos y les doy la oportunidad", concluyó.