YosStop rompe el silencio tras detención

La creadora de contenido relató los momentos de incertidumbre por los que atravesó el pasado lunes.

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, rompió el silencio tras su reciente detención. En una entrevista, la creadora de contenido narró su experiencia y expresó su frustración y miedo ante esta situación.

YosStop aseguró que a pesar de la detención, el trato que recibió por parte de las autoridades fue respetuoso. Sin embargo, reconoció que el proceso fue sumamente estresante y generó en ella una gran incertidumbre. 

“Fue mucha frustración, mucho pánico, mucho miedo de qué va a pasar, el simple hecho de que te priven de tu libertad otra vez y es como de qué va a pasar. (...) Es mucha incertidumbre, mucha ansiedad, genera muchísimo estrés la verdad”, relató. 

La creadora de contenido hizo un llamado a que la dejen en paz a ella y a su familia, y expresó su cansancio ante la situación que enfrenta: "Estoy esperando con toda mi fe y ahora sí que pidiéndole al universo que todos ya nos dejen en paz", afirmó.

Aseguró que tanto ella como su familia desean recuperar su tranquilidad y enfatizó que sus acciones, como el alejamiento temporal de las redes sociales, demuestran su deseo de resolver la situación de manera pacífica.

“Las acciones hablan más que las palabras, solté mis redes y aquí estoy esperando y sigo esperando a que me dejen en paz porque no entienden y no saben lo que es para mi familia estar viviendo esto otra vez, no sólo soy yo, es mi mamá., es mi esposo, es mi hija”, argumentó YosStop

Por otra parte, enfatizó el impacto que esto tiene en su vida, especialmente ahora que es madre: “Simplemente pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana de verdad es algo que me duele muchísimo".

Reiteró que la decisión de alejarse de las redes sociales fue una muestra de su disposición a colaborar en la resolución de su situación legal.

"El hecho de haberme desaparecido de redes fue por convicción propia, el mantener todo tranquilo, el mantenerme super calladita ha sido por convicción de querer que todo se resuelva de la forma más armoniosa, de la forma más calmada", afirmó.

Destacó que su contenido en redes sociales últimamente ha estado enfocado en temas positivos y enfatizó que no está metiéndose con nadie: “Yo no me he metido con nadie, el tiempo que he dedicado a mis redes ha sido a pura cosa positiva, a la maternidad, a mi familia”

El pasado 26 de agosto trascendió en redes sociales que YosStop había sido detenida por las autoridades de la Ciudad de México. Los primeros reportes sugirieron que había sido arrestada por haber “incitado a la violencia” en redes sociales, sin embargo, estos señalamientos fueron negados por los abogados de Yoseline. Horas más tarde, la noche de ese día, Hoffman fue liberada.