'No los veré por un tiempo': Adele anuncia retiro indefinido
La cantante británica sorprendió en Múnich al revelar que dejará temporalmente los escenarios
Adele impactó a todos sus fans en el último concierto que ofreció en Múnich, Alemania luego de anunciar que se retirará temporalmente de los escenarios.
En pleno show, la cantante británica adelantó que se tomará un largo descanso después de finalizar los 10 conciertos que ofrecerá en su residencia en Las Vegas.
"Tengo 10 shows más después de esto, de vuelta en mi residencia (de Las Vegas)... Este debió ser mi último show, estoy encantada de que no lo sea porque todavía tengo exactamente cinco semanas por delante, con 10 conciertos qué dar, pero después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo", dijo la intérprete de "Someone Like You".
La cantante destacó que lleva siete años trabajando sin descanso, y que necesita esta pausa en su carrera para disfrutar los frutos de su esfuerzo.
"He pasado los últimos siete años construyendo una vida para mí y quiero vivirla ahora. Quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo. Los voy a extrañar terriblemente, y voy a seguir viendo a algunos de ustedes, estoy segura de que van a terminar yendo a las malditas Vegas", enfatizó Adele.
Eso no es todo, ya que recientemente la cantante confirmó que tiene planes de boda con el agente deportivo Rich Paul. Esto levanta sospechas de que el retiro de Adele tenga que ver con disfrutar de sus primeros meses como una mujer casada.
Recientemente, la intérprete de "Hello" recibió el Récord Guiness por la pantalla Led más grande del mundo para un concierto, precisamente en Múnich.