Alejandro Fernández presenta a su hijo Alex ante el público de Hermosillo
"Esta vida (Que bonita es esta vida)", fue el primer tema que se interpretó en el palenque de Hermosillo la noche del viernes 17 de mayo en la primera de dos fechas que Alex y Alejandro Fernández compartirán en la ExpoGan Sonora 2024.
Por primera vez en el palenque de la ExpoGan Sonora, Alejandro Fernández se presentó ante el público sonorense en compañía de su hijo, Alex Fernández.
"Esta vida (Que bonita es esta vida)", fue el primer tema que se interpretó en el palenque de Hermosillo la noche del viernes 17 de mayo en la primera de dos fechas que Alex y Alejandro Fernández compartirán en la ExpoGan Sonora 2024, y fue el hijo de El Potrillo el encargado de ambientar al público.
El cantante de 30 años interpretó: "Te amaré", tema con el cual Alex inició profesionalmente su carrera. El joven continuó con sus versiones de éxitos como "A través del vaso", "El privilegio de amar" y "Disculpe usted", tema de Sergio Vega.
Alex Fernández agradeció al público el efusivo recibimiento que le brindaron y a su padre por la oportunidad de abrir el espectáculo. "Buscando el olvido", de Edén Muñoz, fue la canción que Fernández eligió para terminar su participación.
Sale el potrillo al ruedo
Fue en punto de las 00:26 que las luces del palenque se apagaron y los instrumentos de los músicos comenzaron a sonar para que el redondel del palenque recibiera a Alejandro Fernández con "Que seas muy feliz", éxito que levantó al público se su asiento y dio paso a "Es la mujer", para luego escuchar los primeros acordes de "Estuve", canción escrita por el fallecido Joan Sebastian.
Una sorpresa del concierto fue la presencia de Francisco "El Chico" Elizalde, quien entró al redondel a cantar junto a El Potrillo el tema "Te olvidé", escrito por el mismo Francisco. Alejandro pidió un aplauso para Elizalde y continuó con los éxitos "Te voy a perder", "Estos celos" y "Tantita pena".
"Vamos a sacar canciones del baúl del recuerdo... Hace mucho, mucho tiempo que no cantábamos esta canción", dijo Alejandro para empezar a cantar "Abrázame", tema que agradeció al público haber vuelto un éxito en radio a pesar de ser un cover de Julio Iglesias.
"Yo empecé a cantar junto con mi padre. Con mucho gusto les digo: La historia se está repitiendo", dijo Alejandro Fernández para recibir en el redondel a su hijo, Alex, con quien cantó dos éxitos de Vicente Fernández: "Mujeres divinas" y "Perdón". Alejandró bromeó con su hijo al decir: "Estábamos en Chihuahua, y él ya andaba en Hermosillo", en referencia al concierto de la semana anterior en la que Alex se equivocó de ciudad al saludar al público.
Alejandro volvió a quedarse como solista en el escenario para cantar "Tu amor me hace tanto bien" y "Decepciones", de Edén Muñoz.
"Qué voy a hacer con mi amor", "Qué lástima" y "Sé que te duele", sonaron antes de "Felicidades", éxito que el cantante tiene en colaboración con Grupo Firme, el cual fue uno de los más coreados por el público.
Pide un té para seguir cantando
Cerca de las dos de la mañana, Alejandro Fernández interpretó "Si tu supieras" y "No sé olvidar", durante los cuales tuvo que acercarse varias veces a la mesa de servicio con té para calmar su malestar en la garganta, del cual informó al público previamente.
Fue durante "Me dediqué a perderte" que la irritación en la garganta que molestaba al cantante desde el inicio del concierto se volvió más evidente, hecho que él público notó y empezó a cantar en lugar de Fernández, quien agradeció el apoyo del público y siguió con el tema "Canta corazón".
Sin preámbulos, El Potrillo levantó el micrófono y exclamó: "De Huamantla, Tlaxcala. Carlos Rivera", para recibir al ganador de "La Academia" entre gritos y aplausos del público en reacción a la sorpresa. El intérprete de “Recuérdame” saludó al público y ambos cantantes interpretaron a dúo el tema "Nube viajera". Rivera se encontraba en la ciudad pues una noche antes se presentó en el mismo recinto.
“No tengo voz, pero voy a cantar todo esta noche. Mañana, ya veremos”, dijo Alejandro Fernández con la voz ronca y poco volumen, para continuar y cerrar el concierto a las 2:30 de la mañana con “Como quien pierde una estrella”.