Amanda Miguel comienza con éxito su gira 'Yo soy' en el Festival Mar Bermejo
La cantante argentina se presentó junto a su hija Ana Victoria en el concierto de clausura.
El Mar de Cortés fue el escenario perfecto para recibir a la talentosa cantante Amanda Miguel quien junto a su hija Ana Victoria, cerraron con broche de oro la edición XXI del Festival Mar Bermejo.
En punto de las 22:05 horas, la cantante de 68 años salió junto a su primogénita al escenario para interpretar el éxito de 1987, 'La Carcajada'.
"Queridos amigos, ¿cómo están? Estoy muy feliz de estar con todos ustedes esta noche en el cierre del Festival Mar Bermejo. En uno de los lugares más hermosos del mundo, Guaymas, Sonora", expresó.
En su primer set juntas, Amanda y Ana Victoria también interpretaron 'Usted qué haría' y 'Donde brilla el sol', para después dar paso a los primeros temas en solitario de la reconocida cantante entre los que se encontraron 'Castillos', 'Dudas' y 'Las pequeñas cosas'.
Más adelante, Amanda protagonizó uno de los momentos emotivos de la noche al contarle al público que 'Es así mi amor' es una canción que Diego Verdaguer le compuso a ella, sin embargo ahora se la canta a él y a su público.
Por su parte, en esta noche especial para Ana Victoria, pues fue la última presentación junto a su madre, ya que dejará temporalmente los escenarios debido a su avanzado embarazo, honró la memoria de su fallecido padre con el tema 'Pídeme'.
"'Pídeme' la sacamos a dueto juntos ahora en este amor transformado de padres e hijos que se aman eternamente", comentó.
Otro momento especial de la velada, fue cuando las cantantes se tomaron un espacio de la presentación para brindar unas palabras, donde, Amanda señaló que "no esperaba quedar viuda tan joven".
"Dios me ha regalado a una hija maravillosa, la familia para mi siempre ha sido lo más importante que he tenido", externó.
Del mismo modo, el concierto fue una fecha especial, dado que es la última presentación juntas: "Guaymas, es el último show que (Ana Victoria) da porque ahí va avanzando el embarazado y ya después empiezo a girar yo sola".
También hizo referencia a su nuevo material discográfico 'Yo soy', y dentro de su repertorio incluyó dos temas de este álbum: "Todo cambia" y "Sólo le pido a Dios".
"A mí me encantan nuestras raíces latinas porque creo que nuestras raíces son las más hermosas", destacó Miguel.
En cuanto al videoclip que tenían previsto grabar en las playas de Guaymas, hicieron alusión a la belleza de las locaciones en las que se filmó la producción:
"Ayer grabamos el último video aquí en un lugar hermosísimo, en el mar, en una bahía preciosa, divina. Puro cielo, pura playa y unos paisajes hermosos, ustedes viven en un lugar maravilloso, es un paraíso este lugar", puntualizó.
Al finalizar el tema 'Así no te amará jamás' bajó del templete, pero los asistentes pedían a gritos “¡otra!, ¡otra!”, petición que fue escuchada por Amanda, quien regresó junto a su hija para interpretar el tema: 'Volveré' en compañía de la imagen de la pantalla de Diego Verdaguer, para concluir así su presentación a las 12:10 a.m. despidiéndose de la audiencia, quienes se hicieron presentes en una noche llena de ritmo y nostalgia.