'Levantan' y ejecutan a 'Chuy' Montana, cantante de corridos tumbados

Medios locales informaron que 'Chuy' Montana fue 'levantado' y posteriormente ejecutado por sus captores.

Fue asesinado a balazos el cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como ‘Chuy’ Montana, quien ganó fama tras firmar con la disquera 'Street Mob Records' propietaria de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Régida.

'Chuy' Montana se dio a conocer mediante redes sociales por cantar canciones mientras tocaba su guitarra en medio de las filas de carros los cuales iban a cruzar la frontera a Estados Unidos mediante la garita de San Ysidroen Tijuana.

El joven fue encontrado sin vida al rededor del medio día del miércoles 7 de febrero al costado de la carretera libre Playas de Rosario-Tijuana.

Jesús Cárdenas, habría sido levantado por elementos de la delincuencia organizada horas antes de su deceso y de que su cadáver fuera arrojado.

Medios locales reportan que Cárdenas saltó del auto en el que iba secuestrado, tenía las manos esposadas y múltiples golpes en la espalda baja del lado derecho. Posteriormente, sus captores le habrían disparado en los brazos y en la nuca, causándole la muerte.

Según testigos, sus captores lo bajaron de un auto Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales, para luego dispararle en repetidas ocasiones y huir.

Autoridades informaron que localizaron al menos 5 casquillos percutidos en la escena del crimen.