Bad Bunny lleva alegría al barrio donde creció con su 'Bonita Tradición'
El cantante entregó instrumentos musicales, equipo deportivo y material de arte a cientos de niños y niñas en Puerto Rico.
Bad Bunny y su fundación Good Bunny entregaron este viernes cientos de regalos para fomentar el interés por el arte, la música y los deportes a niños y jóvenes del barrio Almirante Sur, en Vega Baja (norte), lugar en el que él creció.
"Este chamaquito salió de este barrio y mira cómo ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto en el mundo entero. Con esfuerzos como este, quiero que se convenzan de que todo es posible y pueden ser tan grandes como ellos quieran", mencionó el cantante en un comunicado.
El evento llamado 'Bonita Tradición' tuvo como propósito promover el amor por las tradiciones boricuas como anticipo a la próxima celebración del Día de Reyes.
Convencido de que con ellos también pueden lograr sus sueños expresó su emoción de poder contribuir al bienestar de los niños y jóvenes de su país.
"Siempre motivado para los míos. Me siento agradecido de aportar mi granito de arena para los niños y la juventud de este país, para que sepan que no están solos en ese sueño que quizás ven inalcanzable", añadió.
La repartición de regalos incluyó instrumentos musicales (teclados, tambores, guitarras y otros), equipo deportivo (guantes de pelota, bolas de baloncesto, de soccer, bates y otros) y material de arte (libretas de dibujo, canvas, libros de colorear, pinceles, pinturas, plastilina y más).
Esta vez, el compromiso se extendió a hospitales que proveen cuidado médico pediátrico y servicios para el desarrollo de los niños y niñas con necesidades especiales.
Good Bunny Foundation es una entidad sin fines de lucro operando en Puerto Rico desde el 2018. Su misión consiste en impulsar a niños y jóvenes de sectores con recursos limitados en Puerto Rico a desenvolverse en la música, las artes y el deporte.