Britney Spears es abofeteada por guardia de jugador de la NBA
El guardia de seguridad de Victor Wembanyama habría agredido a la cantante cuando se acercó para tomarse una foto con él.
Britney Spears, se encuentra envuelta en una nueva controversia tras sufrir un ataque durante la noche del miércoles en Las Vegas, luego de que intentó tomarse una fotografía con el jugador de baloncesto Victor Wembanyama y resultó golpeada por el guardaespaldas del atleta, según TMZ.
De acuerdo a los informes, uno de los elementos de seguridad de Wembanyama, llamado Damian Smith, no reconoció a Britney cuando ella intentó acercarse al jugador y tocar su brazo para una foto, y fue en ese momento que el guardaespaldas abofeteó a la cantante.
El caso ha generado atención por parte de los seguidores de la cantante, y más aún luego de que la propia Britney confirmó la historia a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales.
Según varios medios de comunicación, el incidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando Spears, su esposo y dos acompañantes se dirigieron a un restaurante y reconocieron al jugador. Britney se acercó al jugador y, debido al ruido, lo tocó en la espalda. Inmediatamente después, recibió un fuerte golpe en la cara que la hizo caer al suelo. Aunque el individuo se disculpó minutos después, la intérprete de "Toxic" decidió emprender acciones legales.
Britney confirma haber sido agredida
En su cuenta oficial de Instagram, Britney rompió el silencio y compartió su versión de los hechos.
"Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido mi buena dosis de ellas", escribió, asegurando que no estaba preparada para lo que ocurrió esa noche.
"Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel al ir a cenar. Más tarde fue a un restaurante y lo volví a ver. Decidí acercarme para felicitarlo por su éxito. Había mucho ruido, así que lo toqué en el hombro para llamar su atención. Estoy al tanto de la declaración del jugador en la que dice que 'lo agarré por detrás', pero simplemente lo toqué en el hombro", agregó.
"Su guardaespaldas entonces me dio una cachetada con el reverso de la mano sin siquiera voltear a verme, en frente de una multitud. Casi me tiró e hizo que se me salieran los lentes de la cara", relató.
Britney destacó la gravedad del asunto al explicar que, como persona pública, también sufre acoso por parte de sus fans y del público en general, pero su propio equipo de seguridad nunca ha agredido a nadie.