Video | Así fue agredida Britney Spears al acercarse a jugador de la NBA
"¡Uy! Lo hice de nuevo", afirmó la cantante en su publicación, en referencia al título de una de sus canciones más populares.
El momento en el que Britney Spears recibió un manotazo de parte de un guardaespaldas del jugador de baloncesto Victor Wembanyama fue revelado por internautas, quienes captaron la agresión.
En las imágenes de un teléfono celular obtenidas por TMZ el viernes, se puede ver a Britney que corre detrás del jugador de los San Antonio Spurs y lo alcanza a tocar por la espalda.
"Discúlpeme, señor", dice Spears momentos antes de que el guardaespaldas Damian Smith le golpee la cara con el brazo y le tire las gafas de sol.
Tras la agresión, se ve en el clip como el esposo de Spears, Sam Asghari, corre para ayudarla mientras se escuchan exclamaciones de asombro por parte de los presentes.
"¡Eso es América para ti! ¡Que se jodan todos!", se escucha que alcanza a gritar la famosa artista.
Posteriormente, se vio a Spears comiendo con su esposo y amigos en el restaurante Catch en Las Vegas, por momentos sonreía y en otros se le veía incrédula por el incidente.
Apenas "tocó" al basquetbolista
En sus redes sociales, la cantante insistió en que simplemente "tocó" a la estrella del baloncesto francés en ascenso para tratar de tomarse una foto con él y no lo "agarró", como se dijo.
"Su agente de seguridad luego me dio la espalda en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y hace que mis anteojos se me caigan de la cara", señaló.
Tras del incidente, el ícono de la música presentó un informe por agresión ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.
Sin embargo, el departamento anunció el viernes que decidió no presentar cargos penales contra Smith tras la conclusión de una investigación.