Camila Fernández admite que "le traicionaron los nervios"

La hija de Alejandro Fernández se equivocó al entonar el Himno Nacional en la pelea de Canelo Álvarez

Camila Fernández rompió el silencio luego de equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Canelo Álvarez.

La hija de Alejandro Fernández recibió múltiples críticas en redes sociales al cambiar una palabra de la famosa melodía patria. La cantante, en vez de decir "profanar con su planta tu suelo", dijo "profanar con su planta tu tierra", algo que no pasó desapercibido por los mexicanos que sintonizaron la famosa pelea del pasado sábado.

Fue por eso que la también nieta de Vicente Fernández empleó sus redes sociales donde rompió el silencio tras lo sucedido.

Por medio de una publicación de Instagram, la joven agradeció todo lo vivido este fin de semana, ya que también se presentó a cantar con su padre en Las Vegas en el marco de las fiestas patrias.

"Este fin de semana fue uno de los más especiales de mi vida, pude cantar y vibrar a dos de los más grandes de nuestro país", comenzó su mensaje que acompañó con fotos tanto del concierto como de la pelea de Canelo.

"Pa, eres mi más grande ejemplo de trabajo y dedicación. Gracias por abrirme las puertas de tu escenario, si hoy soy una mujer resilente y valiente es en gran parte gracias a que me has enseñado a levantarme de cada caída. ¡Te amo! Gracias, gracias, gracias por esta noche tan mágica".

Luego, Camila también agradeció a Canelo Álvarez por su invitación en la pelea, y sin abordar directamente su error en el himno nacional, sí aceptó que le traicionaron los nervios al momento de cantar.

"Canelo, gracias por tu invitación, cariño y apoyo. Fue un gran honor representar a nuestro país al interpretar nuestro Himno nacional, estaba muy conmovida, y aunque me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre: con todo el corazón, respeto y orgullo por nuestro México. El sentimiento tan maravilloso de ver mexicanos como tú triunfar en el mundo no lo opaca nada. ¡Felicidades campeón!", expresó.

Para cerrar su publicación, agradeció al Consulado de México en Sacramento por la invitación para cantar en las fiestas patrias, y además también por todos los mensajes de sus fans que le permiten crecer como profesional.

"Gracias a la gente por sus mensajes tan lindos y todo el amor que me demuestran, sigo creciendo, forjando mi camino y aprendiendo todos los días, ¡hay que seguir la fiesta! ¡Que viva mi México hermoso!".

La publicación de Camila Fernández limitó los comentarios.