Carlos Rivera dedica canción 'Hasta el cielo' a madre de pequeña fan

El cantante bajó del escenario para acercarse a la niña y cantar la canción, quien sostenía un cartel pidiendo que cantara el tema para su difunta madre.

El cantante Carlos Rivera protagonizó un emotivo momento durante una de sus presentaciones más recientes, pues se tomó unos momentos para honrar la memoria de la madre de una pequeña seguidora del originario de Tlaxcala.

El intérprete de 'La Carta' ofreció un concierto en Valle de Bravo, Estado de México, donde estaba presente una pequeña llamada Valentina, acompañada de su familia, quienes sostenían un letrero con una peculiar solicitud para el cantante, dedicarle a la mamá de la niña una canción: "Cántale a Ana '¿Cómo pagarte?', hasta el cielo", se leía en la manta.

Durante una parte de su show, Rivera bajó del escenario para acercarse a la niña, y tomándola de la mano juntos cantaron dicho tema, el cual forma parte de su cuarto álbum de estudio titulado 'Yo creo', lanzado en 2016.

Carlos Rivera comparte el emotivo momento

El emotivo momento fue compartido por el cantante en sus redes sociales y compartió la historia de Valentina.

Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenía una manta que decía que le dedicara '¿Cómo pagarte?' a su mami, que ahora está en el cielo”, explica Carlos en la publicación.

El intérprete añadió que por ella y todos los que lo escuchan de corazón vale la pena todo.

Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana”, mencionó el esposo de Cynthia Rodríguez.

En el video publicado en las redes del cantautor se aprecia a Rivera tomado de la mano de la niña, mientras ambos cantan el tema, el cual fue coreado por las miles de personas que asistieron al concierto.

En este emotivo momento, el lugar fue iluminado con cientos de luces blancas de personas que prendieron la linterna de su celular en apoyo a la niña, con lo que se creó una atmósfera cargada de emotividad. 

Ricardo, padre de Valentina, agradeció en sus redes sociales a Carlos Rivera por el lindo gesto que tuvo con su hija.

"Muchas gracias en nombre de mi hija Vale y mi esposa Ana Carmen, que Dios te bendiga", escribió.

También narró que su esposa murió unos días atrás y su esposa anhelaba asistir a un concierto de Rivera: "Ana Carmen era muy fan de tus canciones y anhelaba con su corazón en algún momento escucharte en un concierto, hace unos días que partió al cielo e incluso en sus días malos, tu música le dio paz en su corazón", comentó.