Critican a Nodal por crear perfil de Instagram a su ‘perrhijo’
Los usuarios aseguran que el cantante debería prestarle más atención a su hija Inti
Christian Nodal y Ángela Aguilar han generado polémica en las redes sociales tras crear una cuenta de Instagram para su perro, ‘Chichí’, mascota a la que hace unos días presentaron a sus seguidores.
El usuario ‘@hola_soychichi’, ha acumulado miles de seguidores en poco tiempo, pero también ha sido blanco de críticas por parte de algunos internautas quienes argumentan que la creación de esta cuenta para el perro demuestra que Nodal y Aguilar estarían más interesados en su mascota que en Inti, la bebé que Nodal tuvo con su expareja Cazzu.
‘Chichí’ es un adorable cachorro de color café oscuro que fue presentado por el intérprete de ‘Botella tras botella’ el pasado 12 de julio con la publicación de una fotografía en la que aparece junto a su mascota a bordo del jet privado del cantante.
En la primera imagen publicada en la cuenta del ‘perrhijo’ de los cantantes se ve al cachorro frente al jet a su llegada a la Toscana italiana.
Tras presumir la cuenta de Instagram del cachorro, usuarios en redes llenaron de comentarios la primera fotografía, con críticas hacia el oriundo de Caborca por poner más atención a su mascota que a su hija, Inti, a quien se especula no ha visitado tras su separación de Cazzu.
“Ojalá publicaras tanto de tu hija como de un perro”, “Hasta el perro tiene buena vida y a su hija ni la ve”, “A ver si tu papá Nodal no te abandona como abandonó a Inti”, son algunos de los mensajes que los usuarios han comentado en la fotografía del canino.