¡Está pasando! Oasis regresa después de la separación de los Gallagher
Será en el verano de 2025 donde Liam y Noel Gallagher volverán a los escenarios para traer de regreso a Oasis luego de su polémica separación en 2009.
Después de 15 años de su separación, Oasis, una de las bandas más icónicas del rock británico, ha anunciado oficialmente su regreso.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la banda en los primeros minutos de este martes 27 de agosto, generando una ola de entusiasmo entre sus seguidores de todo el mundo.
El regreso de Oasis no solo implica una reconciliación entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, quienes se distanciaron en 2009 tras una intensa pelea, sino también una gira de 14 conciertos que se realizará entre julio y agosto de 2025 en algunos de los estadios más emblemáticos del Reino Unido e Irlanda.
La gira comenzará en el Principality Stadium de Cardiff el 4 y 5 de julio, seguido por seis presentaciones en Manchester, la ciudad natal de la banda, en Heaton Park, los días 11, 12, 19 y 20 de julio.
Posteriormente, Oasis se presentará en el legendario estadio de Wembley en Londres, donde ofrecerán cuatro conciertos el 25 y 26 de julio, y el 2 y 3 de agosto.
La gira concluirá con dos presentaciones en el Scottish Gas Murrayfield Stadium de Edimburgo los días 8 y 9 de agosto, y finalmente, dos conciertos en el Croke Park de Dublín el 16 y 17 de agosto.
Los boletos para estos conciertos saldrán a la venta el sábado 31 de agosto a las 1:00 horas, tiempo de Sonora, y se anticipa una alta demanda debido a la importancia histórica de esta reunión.
Los rumores eran ciertos
Los rumores sobre el posible regreso de Oasis comenzaron a circular el pasado domingo 25 de agosto, cuando el diario Sunday Times sugirió que los hermanos Gallagher podrían reunirse para una serie de conciertos en el estadio de Wembley, que ya tenía fechas reservadas para 2025.
Este regreso coincide con la promoción de la reedición del álbum Definitely Maybe, que cumple 30 años de su lanzamiento el próximo 29 de agosto. Este álbum, uno de los más emblemáticos de Oasis, incluye éxitos como 'Rock ’n’ Roll Star', 'Live Forever', y 'Supersonic', y fue fundamental en la definición del sonido Britpop de los años 90.