¿Próxima colaboración? Drake Bell sube al escenario con Grupo Firme

El cantante estadounidense fue recibido con entusiasmo por todos los miembros del grupo, quienes lo saludaron con abrazos afectuosos e incluso le ofrecieron un shot de tequila.

Durante el Carnaval de Autlán 2024, en Jalisco, se vivió un momento único cuando el cantante estadounidense Drake Bell se unió al concierto de Grupo Firme, mostrando una sorprendente conexión con los integrantes de la reconocida agrupación mexicana.

El artista, conocido por su papel en la exitosa serie 'Drake y Josh', se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo de Grupo Firme, cuando los integrantes de la banda lo notaron y lo invitaron al escenario.

Drake Bell fue recibido con entusiasmo por todos los miembros de Grupo Firme, quienes lo saludaron con abrazos afectuosos e incluso le ofrecieron un shot de tequila, en un gesto de calidez y camaradería.

A través de las redes sociales, Eduin Caz y los demás miembros de Grupo Firme compartieron fotos y videos de su encuentro con el cantante estadounidense, lo que generó especulaciones sobre una posible colaboración musical en el futuro.

Aunque los seguidores de ambos artistas han expresado su emoción ante la posibilidad de una colaboración, hasta el momento no se ha confirmado ningún proyecto conjunto. Parece ser que el encuentro en Jalisco fue más bien una reunión casual, donde prevaleció la buena vibra y la amistad entre los músicos.

Los usuarios también destacaron la excelente relación y confianza que mostró Drake Bell con los integrantes, especialmente al abrazar afectuosamente a Johnny Caz, hermano de Eduin, al subir al escenario.

Por otro lado, Grupo Firme recientemente anunció su gira 'La Última Peda 2024 Tour', la cual abarcará México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Aunque aún no se han confirmado las ciudades que visitarán, se espera que sea un éxito rotundo, con la energía y el talento característicos de la banda