Exintegrantes de One Direction se reúnen en el funeral de Liam Payne

Familiares y amigos cercanos al cantante se reunieron para darle el último adiós

En una emotiva ceremonia realizada el miércoles 20 de noviembre en la iglesia de St Mary's de Amersham, familiares, amigos y exintegrantes de One Direction dieron el último adiós a Liam Payne. 

El cantante británico, quien falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires a los 31 años, fue despedido en un funeral privado rodeado de sus seres queridos.

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los cuatro miembros de la exitosa banda juvenil, estuvieron presentes para honrar la memoria de su amigo y compañero. Todos ellos, vestidos de negro, llegaron a la iglesia en señal de duelo, acompañando el féretro de Liam, que hizo su entrada en un coche fúnebre color blanco.

Al funeral también asistieron algunas celebridades que forjaron una amistad íntima con Payne, como el productor Simon Cowell, juez de The X Factor y considerado el "padrino" de One Direction. También asistió el comediante y conductor de televisión James Corden, y Kimberley Walsh y Nicola Roberts, integrantes de Girls Aloud.

La expareja de Liam, Cheryl Tweedy, su hijo Bear de nueve años y su última novia, Kate Cassidy, también se unieron a la ceremonia. Una decena de seguidores, a pesar de ser un funeral privado, se congregaron a las afueras de la iglesia para rendir su último homenaje al popular cantante con flores, peluches, fotos, velas y cartas con emotivas palabras de despedida para el artista. 

La iglesia de St Mary's fue decorada con flores y velas, creando un ambiente íntimo y conmovedor para la despedida. La noticia del funeral, que había sido mantenida en secreto por la familia de Liam, fue confirmada por varios medios británicos poco antes de la ceremonia.

La repentina muerte de Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre tras una caída desde el tercer piso del Hotel Casa Sur en Buenos Aires, conmocionó al mundo de la música y a sus millones de fans en todo el mundo.