Danny Ocean trae su 'Dembow' a Hermosillo
El cantante colombiano se presentó anoche en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo
Una fiesta de color, ritmo y todo el 'Dembow' que caracteriza a Danny Ocean fue lo que se vivió la noche de este jueves 4 de julio en Hermosillo.
El Centro de Usos Múltiples se abarrotó con miles de adolescentes y jóvenes que, en punto de las 21:30 horas, gritaron de euforia cuando se apagaron las luces.
Rodeado de luces plateadas y tres pantallas redondas que iluminaban el escenario, apareció Danny Ocean para interpretar los primeros acordes de 'Mónaco', para seguir con 'Tel Aviv', 'Epa Wei' y 'Volare'.
"Gracias por estar aquí conmigo. El calor acá está que arde, ¡Woow! Es un placer estar aquí con ustedes gracias por tomar su tiempo para vernos", dijo el cantante al público, y recordó su última visita a la ciudad.
'Amor', 'La idea de amarme', 'Ley universal' y 'Tauro y Piscis' fueron los temas que conformaron el siguiente bloque de la noche.
Pero un momento mágico llegó en 'Ferrari' cuando todos los asistentes encendieron las luces de sus celulares con filtros de colores que repartió previamente el club de fans de Danny Ocean. El azul, rojo, amarillo y verde iluminó la oscuridad del Centro de Usos Múltiples lo que asombró al cantante que se tomó un momento para apreciar el detalle antes de seguir.
Con 'Cero Condiciones', el colombiano aprovechó para presentar a su baterista, quien era originario de Sonora.
Además de cantar, el intérprete también encantó a todos con su humanidad y sensibilidad. Primero, al pasar al frente a una fan que le regaló una pulsera hecha a mano.
Y casi al final de la noche, también bajó hasta el público para saludar a Lupita Díaz, una fan en silla de ruedas quien captó su atención con un letrero que decía: 'Ni la operación me detuvo para venir a verte'.
El cierre de oro llegó con su cover de '1X100to' de Bad Bunny y Grupo Frontera, 'Swing', 'Dembow' y 'Me Rehúso' para despedirse de los sonorenses a las 23:10 horas.