Grupo La Magia promete hacerte bailar con su ritmo y sabor

La Magia, es una agrupacion musical originaria del municipio de Cajeme, la cual garantiza tener ritmo y sabor que hará bailar y levantarse de su silla a quien lo escuche.

Con intención de dar una propuesta musical diferente, fue como hace un año: Ramón SañudoRey David Torres, Victor Soto y Carlos Herrera, conformaron Grupo La Magia

La Magia, es una agrupación musical originaria del municipio de Cajeme, la cual garantiza tener ritmo y sabor que hará bailar y levantarse de su silla a quien lo escuche. 

Rey David Reyes, integrante del grupo, comentó que la agrupación se encuentra formada por músicos que ya cuentan con experiencia en el ramo musical, por lo que indicó, ha sido fácil y la creatividad por hacer música ha fluido de forma eficiente. 

Grupo La Magia promete hacerte bailar con su ritmo y sabor

"La agrupación la hicimos hace un año con la intención de dar algo diferente, si escuchas a los grupos en Cajeme, casi todo suenan igual. Y con esta banda vamos a darles algo distinto que sea igual de atractivo como las bandas de la localidad", dijo. 

Sus principales influencias

La Magia, tiene influencias de agrupaciones proveniente de la comarca lagunera, tales como grupo: Tropicalisimo Apache, Jefes de la Comarca, entre otros, una cumbia distinta a lo que se escucha en el Estado de Sonora. 

Grupo La Magia promete hacerte bailar con su ritmo y sabor

Sin embargo, esto no les ha impedido que en sus eventos, el público se pare a bailar al ritmo y buen sabor de La Magia. 

Actualmente, la banda cuenta con dos sencillos disponibles a escuchar en plataformas de streaming, sus singles son: "Cómo estás tú" y "Bueno Mamá". 

Se encuentran trabajando en lo que será su primer álbum que comprenderá en 12 canciones, versiones de sus artistas locales favoritos, y aparte se encuentran concentrados en la composición de canciones propias. 

La agrupación se encuentra muy interesada en formar parte de las mejores propuestas musicales del estado y espera ser del agrado de todos quien los escuche.