Infancia de Danna Paola revelada por una excompañera de primaria
A través de redes sociales, una usuaria narró detalles exclusivos sobre la infancia de la cantante en la primaria.
Danna Paola, quien comenzó su carrera como actriz desde niña en México, se destacó como estrella infantil en telenovelas como Amy, la niña de la mochila azul y María Belén, entre otras. Recientemente, una publicación en redes sociales de una cuenta fan reveló detalles exclusivos sobre su etapa escolar, marcada por su creciente fama.
La información fue compartida a través de la cuenta de Facebook ‘Danna Paola Site’, donde se publicó una foto de la cantante en 2002, cuando aún cursaba la primaria. En los comentarios de la imagen, Jazmín Mejía, quien se presentó como una supuesta excompañera de la intérprete de “Sodio”, contó algunas anécdotas.
“¡Iba con ella en la primaria! Usábamos el mismo uniforme, ¡era el Colegio Carmel!” escribió Jazmín, lo que generó la curiosidad de los usuarios, quienes comenzaron a preguntar sobre cómo era Danna Paola durante esa etapa, si asistía regularmente a clases o si tenía muchas inasistencias. Jazmín respondió: “Faltaba mucho”.
La creciente carrera de la cantante dificultó su asistencia constante a la escuela, y las autoridades del colegio tomaron medidas para evitar que sus compañeros la acosaran. “Iba como 4 veces al mes, y en la hora de recreo cerraban medio patio para que ella y su mejor amiga pudieran comer su lunch tranquilas, porque recibía mucho acoso de nosotros”, comentó Jazmín.
Pese a las dificultades de la fama, Jazmín recordó que se llevó una buena impresión de Danna Paola. “Todos queríamos estar con ella... Yo le hacía cartas diciéndole que si quería ser mi amiga y siempre me las recibía súper linda. Siempre me hablaba, pero poquito. Era súper linda y amable”, compartió.
Jazmín también relató que al principio, para los compañeros de Danna Paola, era impresionante verla en la escuela. La actriz, según cuenta Jazmín, solía llorar porque no podía hacer cosas normales sin llamar la atención. “A veces, parecía que sí comprendía, pero la presión de ser diferente la afectaba emocionalmente”, expresó.