"Quería lastimarlo": JLo pidió el divorcio a Ben Affleck en su aniversario
La cantante eligió el día en que cumplió dos años casada con el actor para solicitar la anulación de su matrimonio
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin, y todo indica que el matrimonio de la pareja no acabó en buenos términos.
Luego de meses de especulaciones y rumores, TMZ anunció que la cantante solicitó formalmente el divorcio del actor tras dos años de casados. Aunque los detalles de su separación no han sido claros, al parecer JLo eligió específicamente el día de su segundo aniversario para pedir el divorcio a Ben.
De acuerdo a una fuente cercana a Daily Mail, la intención de la intérprete de "On the floor" era lastimar a quien fuera su marido.
"Jennifer dijo que estaba cansada de ser humillada por Ben y esperó hasta el segundo aniversario para pedir el divorcio porque quería lastimarlo", dijo la fuente a DailyMail.
Sin embargo, esto no molestó al actor ya que al momento de su ruptura ya estaba más resignado a que su matrimonio había llegado a su fin.
"No le dolió. Él lleva mucho tiempo acabado y en el fondo ella lo sabe. Él se lo permitió para que ella no pareciera la villana", agregó la fuente.
La pareja se comprometió por primera vez a principios de la década de los 2000, pero terminaron su relación poco antes de la boda.
Después de la pandemia, retomaron su relación en 2021 y se casaron en 2022. Celebraron dos bodas ese año: Una secreta en Las Vegas en abril y otra en Georgia con familiares y amigos el 20 de agosto.
De acuerdo a los papeles del divorcio compartidos por TMZ, Jennifer pidió la anulación de su matrimonio el pasado 20 de agosto, mismo día en que cumplía su segundo aniversario de la boda celebrada en Georgia.