JLo comparte foto tras pedir el divorcio a Ben Affleck
La cantante y actriz dejó atrás su historia de amor con el actor y está lista para empezar de nuevo
Aún faltan unas semanas para que termine el verano y ni su divorcio de Ben Affleck podrá arruinarle estos días a Jennifer Lopez, quien está dispuesta a pasarla bien, como ella lo ha demostrado.
Ayer, la actriz y cantante llevó a su hija Emme de compras e incluso hizo de las escaleras eléctricas su pista de baile, cuya improvisada coreografía quedó registrada en el celular de su hija.
JLo, de 55 años, parecía de buen humor mientras caminaba en Century City de Los Ángeles junto con Emme, de 16 años, quien se define de género no binario.
La intérprete de "Waiting for Tonight" portaba un top de tirantes de lentejuela blanco junto a unos pantalones de mezclilla holgados. Llevaba como accesorios un collar y dos anillos.
El día previo fue fotografiada por primera vez desde que solicitó la disolución de su matrimonio al actor, en un evento en Beverly Hills, California.
Para ese compromiso, acudió con un atuendo similar: un top blanco sin mangas, pantalones vaqueros anchos, gafas de sol de color rosa y tacones gruesos, completó el look con un bolso de cocodrilo, anillos y pulseras de oro y plata.
La salida se produce 10 días después de que el 20 de agosto solicitara el divorcio de Affleck, de 52 años, tras dos años de matrimonio.
En su demanda, citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación, e indicó que no quería que ninguna de las dos partes de la ex pareja recibiera manutención conyugal.
El sábado también utilizó sus redes sociales para hacer un resumen de su verano, en el que se ven fotografías de ella con un atuendo en negro con el que resaltó su figura o sentada disfrutando un helado y con un vestido floral.
También presumió una selfie con un traje de baño, una bañera llena de espuma y varias fotos de sus mascotas.
Entre las fotos colocó mensajes como: "Todo se está desarrollando en orden divino", e hizo referencia a que estaba sin preocupaciones, fuera de alcance y en paz, además de ser una mamá bendecida.
En las instantáneas también aparecen Max y su hermana menor Lynda, de 53 años.
Previamente, Affleck fue captado en la casa que renta por 100 mil dólares al mes, cerca de donde vive su ex, Jennifer Garner, con quien procreó a Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12.
El histrión, quien presuntamente andaba Kick Kennedy, aunque resultó que tenían una amistad desde hace años, recibió comida a domicilio de un restaurante de comida mexicana y europea.