Justin Timberlake es liberado sin fianza tras conducir ebrio en Nueva York
El cantante estadounidense se negó a que le realizaran una prueba de alcoholímetro
Justin Timberlake fue liberado sin fianza tras ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en Long Island, Nueva York.
De acuerdo a Variety, el juez le imputó este cargo luego de que el intérprete de "Can't Stop the Feeling" rechazó hacerse la prueba del alcoholímetro.
Por medio de las redes sociales, se difundió la foto del ex integrante de NSYNC tras su arresto.
Además, una fuente dijo a la revista que el cantante también tiene un cargo por pasarse la señal del alto y no viajar por el carril correcto de la calle. Esto significa que deberá declarar el próximo 26 de julio.
Según CNN, Timberlake viajaba en un BMW modelo 2025 al momento de su detención, y un oficial del Departamento de Polícia de Sag Harbor Village dijo que el cantante tenía sus "ojos inyectados en sangre y vidriosos", "fuerte olor a bebida alcohólica", "incapaz de mantener la atención" y "tenía una forma de hablar lenta, andaba inestable y obtuvo malos resultados en todas las pruebas". Además, la estrella musical rechazó en tres ocasiones las pruebas químicas para analizar si se consumió drogas. Cabe recordar que Timberlake declaró en el pasado que suele consumir marihuana para calmar su mente, y que en el Festival de Coachella consumió "muchas sustancias diferentes".