La cantante Katy Perry fue acusada de acoso sexual
La cantante de "Teenage Dream" fue acusada por el actor y modelo Josh Kloss por medio de redes sociales
Katy Perry está en el ojo del huracán luego de que fue acusada de acoso sexual por el actor y modelos Josh Kloss, con quien protagonizó el video oficial de su sencillo "Teenage Dream" en 2010.
Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso declaró que la intérprete de "Fireworks" le jaló la ropa interior sin su autorización y dejó al descubiertos sus genitales frente a las personas que se encontraban en el set de grabación.
"Así que vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel (Brand). Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Roller Way. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada", contó Kloss en sus redes.
“Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?".
Después de publicar su acusación, Josh eliminó el post en Instagram, pero fue rescatado por algunos internautas que lo vieron antes de que desapareciera.
La situación para Perry empeoró ahora que la presentadora Tina Kandelaki también se unió a las acusaciones contra la artista, a quien señaló de acosarla en una fiesta.
Según el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, la conductora dijo que Katy la tocó de manera inapropiada y trató de besarla sin su consentimiento. Aunque rechazó las insinuaciones de la artista, ésta continuó actuando de forma sugestiva con ella y otras personas que asistieron al evento.
Hasta el momento, Katy no se ha pronunciado por ninguna de las dos acusaciones en su contra.