Así será el trajín de Taylor Swift para acompañar a Kelce en el Super Bowl
Taylor Swift pasará cuatro noches en Tokio ofreciendo concierto, siendo el sábado previo al Super Bowl el último compromiso, por lo que tendrá un breve lapso de tiempo para volar desde Japón a EU para estar apoyando a su novio, Travis Kelce.
Taylor Swift se embarcará en un impresionante recorrido desde Tokio, Japón, hasta Las Vegas para estar junto a su novio, Travis Kelce, en el Super Bowl LVIII, un día después de la última presentación que tiene en tierras niponas, parte del 'The Eras Tour'.
La ciudad de Tokio será donde se reanude este 2024 la exitosa gira de Swift, programada para cuatro noches en el Tokyo Dome, con capacidad para 55 mil asistentes. A pesar de la magnitud del espectáculo, los conciertos, que duran aproximadamente tres horas y 15 minutos, deberían concluir antes de las 21:30, según el comunicado de un portavoz del Tokyo Dome.
A través de un comunicado oficial, la Embajada de Japón en Estados Unidos confirmó que Swift tiene la capacidad de llegar a tiempo para el Super Bowl, incluso considerando el vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas. El comunicado asegura que si Taylor sale de Tokio después de su concierto por la noche, llegaría cómodamente a Las Vegas antes del inicio del Super Bowl.
Programa de viaje de Swift
El viaje desde Tokio hasta Las Vegas implica enfrentar una diferencia horaria de 17 horas. Si Swift parte a la medianoche después de su último concierto, a las 7:00 del sábado en Las Vegas, un vuelo promedio de Tokio a Los Ángeles duraría unas 10 horas. Luego, en un vuelo privado directo a Las Vegas, que dura aproximadamente 11 a 12 horas, Taylor podría llegar la noche antes del esperado partido.
Las aerolíneas comerciales, American Airlines y United Airlines, están al tanto del compromiso de Swift con el Super Bowl y han ajustado los números de vuelo para reflejar la relación entre Kelce y Swift, ambos nacidos en 1989, también título de uno de los álbumes de la artista.
Según Business Insider, Taylor Swift dispone de dos jets, un Dassault Falcon 900 y un Dassault Falcon 7X. El segundo modelo tiene un mayor alcance, lo que permitiría un vuelo sin escalas desde el Aeropuerto de Haneda al de Harry Reid de Las Vegas. Sin embargo, se ha reportado que no hay espacios disponibles para aterrizar en el aeropuerto de Las Vegas, por lo que podría haber un plan B: volar a Los Ángeles y continuar en automóvil hasta su destino final.
Aunque se estima que llegaría cerca de las 20:00 horas del sábado a Las Vegas, Taylor Swift está decidida a sorprender al público japonés y luego unirse a la edición 58 del Super Bowl para apoyar a los Chiefs de Kansas City con su novio en el campo. Con el amor como motor, Swift demuestra que no hay distancia que la separe de su ser querido y su pasión por el fútbol americano.
CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA