Festejará La Brazza Norteña un cuarto de siglo

La agrupación celebrará a lo grande este domingo 18 de febrero en la Arena de Rodeo de la Expogan.

Mantenerse en el gusto del público por más de dos décadas no ha sido tarea sencilla, y los integrantes de La Brazza Norteña saben que gracias a su público se han mantenido posicionados dentro de los gustos musicales de chicos y grandes.

Este domingo 18 de febrero, la agrupación se vestirá de manteles largos, pues celebrará sus primeros 25 años de trayectoria musical, y tienen preparado para sus seguidores una gran fiesta que contará con un elenco de lujo.

Miguel Tarazón, integrante de la agrupación, compartió la felicidad que representa llegar a su primer cuarto de siglo con la agrupación.

Representa una gran satisfacción, mucha felicidad, creo que es producto de todo el esfuerzo que hemos hecho a lo largo de estos 25 años, estar colocados todavía en el gusto de la gente, estar bien puestos y con toda la actitud de seguir adelante”, comentó.

Un cuarto de siglo de puros éxitos

La Arena de Rodeo Expogan será la sede donde se lleve a cabo este Rodeo-baile, y a partir de las 4:00 p.m. abrirá sus puertas para recibir a los asistentes que bailarán al ritmo de la Brazza Norteña pero también con el de las agrupaciones invitadas, entre las que se encuentran: Tambora Ritmo Express, Doble Blindaje, Grupo La Grilla, Los PizaQuesos del Sabor, Conjunto Honorables y Poker de Ases

Precios

  • Precio de preventa - $150 pesos
  • Taquilla - $200 pesos

sin embargo, invitan a comprar los boletos con anticipación para no correr el riesgo de quedarse fuera de esta celebración.

La preventa de boletos está disponible en los siguientes puntos:

  • La Onda Latina
  • Discos y Novedades
  • El Negro Hats
  • Rodeo Country House

Niños menores de 13 años entran con la aportación de un kilo de ayuda el día del evento, y todo lo recaudado será en beneficio del comedor Sarita de Guayacán.

Dentro del repertorio planeado para este aniversario, la agrupación tiene preparados puros éxitos, tanto nuevos como los que han estado acompañándolos desde que iniciaron su viaje en 1999. Por otra parte, revelaron que está considerándose la posibilidad de reunir a algunos de los integrantes originales para el baile de este domingo, sin embargo, a pesar de que no es un hecho, sí se tiene contemplada una grabación en vivo con ellos para fusionar el talento de quienes la integran actualmente.

Vamos a hacer una grabación en vivo de los mejores éxitos de Brazza Norteña”, comentó Miguel Tarazón.