Marco Antonio Solís se divierte en redes con 'Aquabuki' de la Cajita Feliz
Usuarios en redes comenzaron a compartir la foto de la figura comentando que se parece más al cantante mexicano que al personaje de DC, provocando una simpática reacción de artista.
El talento del cantautor Marco Antonio Solís ha conquistado escenarios y corazones durante décadas, pero más recientemente fue su sentido del humor el que se robó el protagonismo en las redes sociales. ¡Te contamos los detalles!
Resulta que el intérprete de "Mi eterno amor secreto", cariñosamente conocido como 'El Buki', sorprendió a sus seguidores al compartir un meme en el que lo comparan con uno de los entrañables muñecos de la 'Cajita Feliz', famosa por pertenecer al menú de la cadena de comida rápida McDonald's. La publicación rápidamente se volvió viral, desencadenando una cascada de reacciones positivas y risas entre sus seguidores.
En la imagen que el intérprete publicó en su cuenta de Twitter, se podía ver al muñeco disfrazado con la ropa del superhéroe de DC, Aquaman. Lo curioso es que la apariencia del juguete, especialmente la barba y el cabello, guardaba un notable parecido con el icónico cantante mexicano.
El post se hizo eco tras una "queja previa" de otro usuario que expresaba su duda si se trataba de Aquaman, personaje realizado por el actor Jason Momoa o el Buki, añadiendo un toque de humor a la situación.
El carismático cantante no perdió tiempo y acompañó la imagen con la frase: “De mí no van a estar hablando. Ojalá @McDonaldsMexico nos pueda aclarar pronto esto", y agregó emojis de caritas felices, demostrando su gracia y buen ánimo ante la situación.
Algunos de los seguidores expresaron su asombro y simpatía ante el ingenioso parecido, llamando al muñeco 'Aquabuki', fusionando el nombre del superhéroe y el apodo del cantante.
“Genial el 'Aquabuki'”, “Jajaja me encanta su sentido del humor. ¡Un grande!”, “Don Marco en una situación random”, se leyó, e incluso se coló la letra de uno de sus éxitos: “¿A dónde vamos a parar?”.
Entre los comentarios, destacó el de la comida rápida que hábilmente respondió: “No hay nada más difícil que vivir sin… mi Cajita Feliz “, retomando el sencillo “Si no te hubieras ido" que se lanzó en 1999.