Noche de “Bella Nostalgia” con Matisse en Hermosillo
La agrupación se presentó la noche del sábado en el Auditorio Inam de Hermosillo.
Un viaje a través de diez años de música fue el que se vivió en el concierto que Matisse presentó la noche del sábado 3 de agosto en el Auditorio Inam de Hermosillo.
Fue en punto de las 21:15 horas que las luces se apagaron y en el escenario aparecieron Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado para arrancar su show 'Bella Nostalgia' con la canción 'Más que amigos'.
El primer bloque de la noche estuvo compuesto por algunos de los mejores éxitos de Matisse como 'Lo peor que me ha pasado fue tu amor', 'Cuando te encontré', 'Así el amor se muere' y 'Primer avión'.
El concierto fue un festejo por los 10 años de trayectoria artística, donde interpretaron canciones que el público convirtió en clásicos como 'Cuando estabas conmigo', 'Por última vez', 'La misma luna', y más.
Una pedida inolvidable
Justo después de cantar 'La misma luna', Matisse hizo una breve interrupción del show para invitar al escenario a José González, un fan que viajó desde Monterrey para sorprender a su novia Olga, de Hermosillo.
Con micrófono en mano, le pidió a su pareja acompañarlo para que, en frente de la agrupación, se arrodillara para pedirle matrimonio. Entre las ovaciones de todos, la novia aceptó y todos celebraron a la feliz pareja a la vez que la agrupación interpretaba 'Eres tú'.
Un homenaje a los grandes
Para recordar los inicios de sus carreras, cada uno de los integrantes de Matisse cantó un cover que formó parte de su formación artística. Denisse impresionó a todo al homenajear a Selena Quintanilla con 'Como la Flor' y 'Amor Prohibido', mientras que Pablo cantó 'Secreto de amor' de Joan Sebastian.
Por su parte Román protagonizó un tierno momento en el escenario al cantarle a su hija pequeña la canción 'Yo soy tu amigo fiel' de Toy Story.
Con temas como 'Luis Miguel', 'Más muerto que vivo' y 'Acuérdate de mí', Matisse cerró con broche de oro su presentación en Hermosillo en punto de las 23:00 horas.