Natanael Cano responde a presunta amenaza de muerte
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de corridos tumbados publicó una historia haciendo referencia de forma irónica a la situación.
El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, reaccionó en redes sociales tras la difusión de una presunta manta con amenazas dirigidas hacia él, así como a los también artistas Javier Rosas y Tito Torbellino Jr.
La supuesta advertencia fue colocada el pasado domingo 5 de enero en un plantel educativo de Hermosillo, Sonora.
A través de su cuenta de Instagram, Cano publicó una historia donde se observan dos mantas con su imagen sobre una cama. Acompañó la fotografía con el mensaje: “Las únicas mantitas que me preocupan ahorita (y si calentaran)”, haciendo referencia de forma irónica a la situación, mientras sonaba de fondo su canción 'AFS'.
Sin embargo, la publicación fue eliminada minutos después, lo que generó diversas reacciones en redes sociales como TikTok y X, generando preocupación entre sus seguidores, temiendo posibles represalias hacia el artista sonorense.
Imponen medidas de protección
En respuesta a estos hechos, la Fiscalía de Sonora anunció ayer que se han impuesto medidas de protección para Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. Así lo confirmó el fiscal Gustavo Rómulo Salas, quien aseguró que se tomarán las acciones necesarias para resguardar la seguridad de los tres artistas.