¡Oficialmente divorciada! Así celebra Britney su cumpleaños
El divorcio de Britney y Sam se consumó finalmente este 2 de diciembre
Además de celebrar su cumpleaños, Britney Spears está festejando este lunes el final oficial de su divorcio con Sam Asghari, con quien estuvo casada por 14 meses.
Según nuevos documentos legales, obtenidos por el portal TMZ, el divorcio de Britney y Sam se consumó finalmente este 2 de diciembre, justo el mismo día en que la cantante cumple 43 años de vida.
El papeleo de divorcio entre ambos arrancó en agosto de 2023, y la ex pareja llegó a un acuerdo en mayo de este año para poner fin a su matrimonio de 14 meses. Sin embargo, el juez encargado de su caso les requirió seis meses de espera para sellar el trato de manera definitiva. Este lunes se cumplió esa fecha.
"Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre", escribió Asghari en sus redes sociales cuando solicitó el divorcio.
"La mie... pasa. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados".
Hasta el momento, la intérprete de "Toxic" y "Womanizer" no ha hablado públicamente sobre su regreso oficial a la soltería, aunque mucho fans intuyen que una publicación reciente da una pista de su buen humor.
"Antes de cenar, labios rojos y delicioso vino", escribió Spears este lunes en su cuenta de Instagram, junto a un video de ella presumiendo un baby doll, con una mascada transparente y luciendo coqueta a la cámara.
Spears y Asghari comenzaron a salir de forma romántica poco después de filmar el video musical "Slumber Party", de la cantante, en 2016, y se comprometieron en septiembre de 2022.
Luego de que Spears fuera liberada de su tutela, la pareja tuvo lo que ella llamó "una boda de ensueño", la cual estuvo repleta de estrellas.
Hasta el momento, Spears se ha casado tres veces, se ha divorciado dos y tuvo un matrimonio anulado.