Reviven polémica de Peso Pluma tras filtración de otro vídeo con una mujer

Luego de terminar su relación con Nicki Nicole, Peso Pluma fue visto de nueva cuenta con una mujer.

El cantante Peso Pluma sigue en el ojo del huracán, tras la polémica en la cual se vio envuelto en donde se le ve en unos vídeos junto a una mujer en Las Vegas, por lo que se le acusó de manera inmediata en redes de ser infiel a la rapera Nicki Nicole

Nuevamente se hizo viral una foto en la cual se observó al cantante junto a una mujer de la cual hasta el momento se desconoce su identidad, pero muchos especulan que podría tratarse de la misma persona con la que se le vinculó hace unos días.

La imagen que ronda en redes sociales fue tomada desde arriba, y en esta se ve a Peso Pluma manteniendo una conversación con la mujer, sin embargo, la joven se ve muy cercana a él e incluso lo toma del hombro para poder hablarle al oído.

El vídeo de Tiktok que fue posteado a través de la cuenta de @keyyylo, ya no se encuentra disponible en el perfil de la persona; este clip ha desatado nuevamente la polémica, ya que mencionan que sería una prueba adicional sobre el tema de la infidelidad del cantante de corridos tumbados a Nicki Nicole.

Reviven polémica de Peso Pluma tras filtración de otro vídeo con una mujer

Nicole Nicole da concierto después de la ruptura

La artista argentina ofreció un concierto en Guatemala, donde se le vio afectada, pues rompió en llanto mientras daba un discurso.

Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas, y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad, sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder”, expresó la cantante.