Cierra Carin León exitoso año con posada en Hermosillo

El cantante reunió en su posada una gran variedad de estilos musicales en la celebración que ofreció a su equipo de trabajo.

Cumbia, rock y música retro sonaron en un mismo lugar, pues Carin León reunió en su posada una gran variedad de estilos musicales en la posada que ofreció a su equipo de trabajo y familiares en una velada llena de música, deliciosa comida y emocionantes premios.

La noche del martes 17 de diciembre, el jardín de Villa Toscana en Hermosillo fue el escenario de una espectacular posada organizada por el intérprete de ‘Eres y serás’.

Música para todos los gustos

La noche comenzó con La Casetera, un espectáculo retro compuesto por Neto Grazzia, Qurri Padilla, Yuli Flores, Fede Caballero, Omar Hech y Paco López, artistas de gran trayectoria en la música popular.

Cierra Carin León exitoso año con posada en Hermosillo

El Grupo Liberatto de José Inés Ortíz, una agrupación de cumbia originaria de Torreón, Coahuila, se sumó al evento y contagió a los asistentes con su ritmo con temas como ‘Y tú te vas’, ‘Talento de televisión’ y ‘La negra Tete’. 

Luego, la banda de rock No-C, procedente de Mexicali, Baja California, tomó el escenario. Esta banda ha estado presente en varias de las celebraciones recientes de Carin León, incluyendo su fiesta de cumpleaños en julio pasado y la posada del año anterior.

La Tambora Ritmo Express cerró la noche con broche de oro, a quienes se les sumó Carin León y juntos cantaron el tema ‘Un cariño como tú’. 

Noche de sorpresas y deliciosa comida

Los invitados pudieron degustar un Whole Wagyu cocido durante 25 horas al carbón y las tripitas de res complementaron el menú.

Cierra Carin León exitoso año con posada en Hermosillo

Para los amantes de los postres se sirvieron una variedad de dulces que incluían pastel de coco, tartaletas de frutos rojos y un exquisito lava cake de dulce de leche, entre muchas otras delicias que satisfacieron los paladares más exigentes.

Además de la música y la comida, la posada contó con una emocionante rifa de regalos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse a casa televisiones, pero el premio mayor de la noche fue un FIAT Fastback Audace, valuado en más de 400,000 pesos, que causó gran expectación y entusiasmo entre los presentes.

Cierra Carin León exitoso año con posada en Hermosillo