Sofía Vergara busca deshacerse de mansión

La estrella de 'Modern Family' ha vuelto ha poner a la venta la mansión que compartió con su ex pareja el actor Joe Mangianello, la cual, está ubicada en Beverly Hills, cerca de West Hollywood, dentro de un área con restaurantes de primer nivel y espacios recreativos.

La actriz colombiana, Sofía Vergara, lleva semanas de gira por el mundo para promocionar “Griselda”, su próximo proyecto con Netflix que se estrenará el 25 de enero, pero parece ser que eso no ha sido impedimento para ocuparse de otros asuntos.

La estrella de 'Modern Family' ha vuelto a poner a la venta la mansión que compartió con su ex pareja el actor Joe Mangianello, la cual, está ubicada en Beverly Hills, cerca de West Hollywood, dentro de un área con restaurantes de primer nivel y espacios recreativos.

Remata su 'nido de amor'

Después de siete años de casados, la pareja se separó en julio del año pasado y a pesar de que en 2022 ya habían puesto a la venta el inmueble sin lograr su venta, en esta ocasión, ya que se encuentran en trámites de divorcio, Vergara parece tener prisa por vender la mansión que compartió un día con Mangianello. 

En 2022, cuando la actriz puso a la venta por primera vez su lujosa mansión en Los Ángeles, pedía 19.6 millones de dólares, pero al no lograr su venta, meses después retiró el anuncio. En su segundo intento por venderla, ahora tiene un precio de 13 millones 950 mil dólares, lo que representa una reducción de 5.7 millones respecto al valor original. 

Aunque el recorte en el precio podría considerarse como una cifra negativa, aún representaría una ganancia debido a que cuando la propiedad fue adquirida por Sofía en 2014, un año antes de casarse con el actor estadounidense, pagó 10.6 millones de dólares. Ciertamente se tiene que tomar en consideración que la pareja invirtió pues se le hicieron algunas remodelaciones.

Una casa de ensueños

La casa principal tiene una extensión de 1,056 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en siete habitaciones, 11 baños, sala de estar, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado, sala de cine, gimnasio, sala de vinos, entre otras comodidades.

Algunos de los elementos a considerar de la mansión estilo toscano son sus grandes ventanas, pisos de madera y techos abovedados que dan un toque contemporáneo y cómodo. 

Por su parte, la amplia habitación principal tiene sala de estar, chimenea, un gran vestidor y baño tipo spa.

El patio exterior cuenta con áreas verdes, alberca y jacuzzi, así como un área para asados, comedor, y otros espacios ideales para compartir con amigos o familiares un agradable momento al aire libre.