Raphael podría pasar Navidad en su casa

El cantante podría ser dado de alta tras ser hospitalizado al presentar problemas neurológicos.

El cantante Raphael podría ser dado de alta y pasar las fiestas navideñas en su casa, reveló su hija Alejandra Martos, tras días de hospitalización debido a que el cantante presentó problemas neurológicos que le impedían hablar.

 "Está muy bien. Esperamos que pueda estar en casa para Navidad", dijo con optimismo Martos, a su salida del nosocomio, reportó Vanitatis.

 "Está de buen humor y con ganas de volver a casa. Raphael sigue luchando como siempre. Confiamos en que pronto estará de vuelta".

 Raphael presentó un problema de salud durante la grabación de un especial navideño de La Revuelta el pasado martes, 17 de diciembre. En pleno rodaje, el artista comenzó a tener dificultades en el habla, lo que alarmó a quienes se encontraban presentes.

 Emergencias Madrid actuó rápidamente, trasladándolo al Hospital Clínico San Carlos, y posteriormente fue derivado al Hospital 12 de Octubre para someterse a un análisis más exhaustivo.

 "No sabemos cuándo le van a dar el alta. El motivo es que todavía faltan por hacer unas pruebas médicas, no sabemos si las van a hacer mañana, el lunes, el martes", aseguró Jacobo Martos, otro hijo del Divo de Linares.

 Aunque se descartó un ictus, la incertidumbre sobre el origen de su dolencia persiste y ha llevado a los médicos a realizar más pruebas.

 Sobre la cancelación de los conciertos, Manuel Martos, dijo que ha sido difícil para su padre, pero comprendió que es lo mejor en estas circunstancias.

 "Se lo ha tomado mal, el pobre, pero entiende que tiene que ser así ahora. Ya podrá hacer sus conciertos y retomar sus giras", dijo a medios españoles.