Rauw Alejandro confirma separación con Rosalía, pero niega infidelidad
El cantante compartió un comunicado a través de sus redes sociales aclarando la situación.
El romance que alguna vez floreció entre la cantante española Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro ha llegado a su fin, luego de que la pareja se separara a cuatro meses de haberse comprometido, sorprendiendo a todos sus seguidores y desatando especulaciones sobre lo que habría sucedido entre ambos.
De acuerdo con un reciente reporte de la revista "People", la pareja habría decidido terminar su relación en mutuo acuerdo y en completa privacidad. Sin embargo, pronto surgieron rumores señalando al puertorriqueño como el culpable detrás de la ruptura, alegando que le había sido infiel a Rosalía con una modelo llamada Valeria Duque.
Ante estos rumores, el artista de 30 años decidió romper el silencio y compartió un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación, asegurando que nunca imaginó tener que explicar asuntos tan íntimos públicamente. No obstante, confirmó que la separación ocurrió varios meses antes, y enfatizó en que no se debió a causa de infidelidad.
"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", declaró el cantante.
"No podía quedarme callado"
Rauw Alejandro compartió que se está tomando un tiempo para procesar el desamor, pero decidió hablar al respecto por amor y respeto hacia su expareja.
"Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella y a todo lo que vivimos, no podía quedarme callado y permitir que destruyan la historia de amor más real que Dios me ha permitido vivir", se lee en su comunicado.
Finalizando, Raúl, nombre real del artista, agradeció el apoyo y el cariño recibidos por parte de sus fans y afirmó que no hablará más del tema.
En cuanto a Rosalía aún no ha realizado ninguna declaración pública. Sin embargo, la prensa internacional la captó durante su viaje a Francia, observando que se le veía visiblemente triste.